Dj Man-Magic In The Night 97(Kamikaze,Sala AnfiTeatro Cádiz).mp4

Una de las mejores fiestas que he podido asistir,quizas podria calificarla como la nº1.....(en el video se me puede ver, vuelto de espalda en el minuto 00:12....al..00:13 y algunos mas, con un gorro rojo y negro puesto y sudadera Adidas negra y capucha blanca, que aun conservo.)AÑO 1997