Hay 4 motos en El Atazar

Hoy llevo la CBR600 RR, la GSXF 750, mi CBR F4i, y la que siempre he querido probar gracias a un suscriptor! HE ABIERTO UN APARTADO POSTAL / FANMAIL !!!! Podréis mandarme cosas chachis mediante carta o paquete (Solo por correos o Correos Express) a: Majes en Moto Apartado de correos 33011 Madrid 28023 more Info: Mandar un sobre cuesta unos 0.50c, mandar un paquete unos 6.50€. Si vais a la oficina de correos mas cercana, tendran sobres y paquetes para enviar lo que queráis :) El apartado no acepta empresas como Seur, UPS, Nacex... Solo correos y correos express! PD: Pensaba que esto sólo lo hacía Neistat, pero veo que el raterío común tambien lo hace, y yo como NiñoRata en Moto no voy a ser menos xD ⇨ Mis Cosetes: Casco: https://goo.gl/L17XYq Gafas: http://amzn.to/2l0K53i Cámara: http://amzn.to/2l0F2zN Cámara secundaria: http://amzn.to/2kW627U Intercom: https://goo.gl/CvfwgD Otro intercom: https://goo.gl/HjhxXb Mono de cuero a medida AG10Moto: https://goo.gl/1SPGAo Guantes sport: https://goo.gl/CAhKsE Guantes de verano: http://amzn.to/2l0RBLD Pantalones de invierno/viajes: http://amzn.to/2l0Fb6z ⇨ Redes sociales:   / majesenmoto     / majesenmoto     / majesenmoto   ⇨ Musica empleada: Malik Bash - Apollo - NoCopyrightSounds -    • Malik Bash - Apollo | Progressive House | ...   Cartoon - On & On (feat. Daniel Levi) [NCS Release] -    • Cartoon, Jéja - On & On (feat. Daniel Levi...