Pedro Fernández Yo no se que me paso

Este es un homenaje que realizó Pedro Fernández a Juan Gabriel a inicios de la dècada de los noventa. Todas las versiones de cada una de las canciones son realmente memorables, Fernàndez hace gala de su gran calidad vocal al interpretar temas como Noche a Noche, Costumbre, No vale la pena y por supuesto Yo no se que me pasó. Las imágenes que aparecen en el video son del disco. Espero que les guste. El video no lo hago con fines de lucro. Espero que esto no sea un problema