COMO AYER FUSION GRUPERA Ex Temerarios graban con su toque original!!

Una cumbia con estilo, con la participación en bateria de Mario Ortiz, en el bajo Fernando Angel, Los teclados y la voz de Lalo Gonzalez y en la guitarra Saul Zamora (Los Casanova) esperamos sea de su agrado, el estilo USTEDES LO ESCOGIERON