NO HAY INSUMOS NI MATERIALES, QUIERO DAR UNA ATENCIÓN DE CALIDAD

#reporteespecial Cerca de 4 años de solicitar lo elemental para la atención debida para pacientes de IMSS-BIENESTAR, y al no tener respuesta debida de autoridades responsables, marcharon en protesta y consignas médicos y enfermeras que prestan sus servicios en este programa en diferentes hospitales de la entidad; dirigidos por Marlénne Cota, Delegada del Sindicato Independiente de la Salud en BCS. En sus protestas y reclamos fueron recibidos en el Congreso del estado y posteriormente una entrevista con el Ejecutivo del Estado, hasta el momento, sin resultados y en la espera del cumplimiento de una promesa de diálogo la cual se estima se realizará la próxima semana…..