Richie Ray Y Bobby Cruz se despiden de la salsa

El duo salsero visitó Barranquilla en el año 1991 para unirse a la celebración de los 20 años de vida artística del Joe Arroyo y como parte de su gira de despedida de el mundo de la salsa. También se capturo un momento inolvidable del Joe interpretando Sonido Bestial.