Un día refrescante en el Parque para los mayores de Ceuta

Nuestros mayores de Ceuta vuelven al Parque Marítimo tras dos años de pausa debido a la pandemia de la Covid-19. Esta cita se encuentra dentro del programa de Envejecimiento Saludable que lleva a cabo la Consejería de Servicios Sociales, a través del Centro del Mayor. Redacción y locución: Agustín López Imagen y edición: Jesús Galindo Puedes leer el reportaje completo aquí: https://elfarodeceuta.es/dia-refresca... Suscríbete a nuestro canal https://bit.ly/2KyOECZ VISITA ElFaroDeCeuta.es: https://elfarodeceuta.es/ SÍGUENOS en nuestras redes: INSTAGRAM:   / elfarodeceuta   FACEBOOK:   / elfarodeceuta   TWITTER:   / elfarodeceuta   TELEGRAM: https://t.me/elfarodeceuta #Ceuta #Mayores #ParqueMarítimo