Lo bueno y lo malo de Warframe y The First Descendant

Mil disculpas, se me olvido agregar los saludos a las personas que comentaron la publicacion, asi que los menciono aca n.n gracias por creer en mi y en mi contenido :3 @anime8148 @triraziel @NekoEzzio @IvyKurai @u.b1705 @MinkusGV @DiegoRomero-tj7gu @BlueDemonWalker-69 @armandocruz9149 @Mateogaming534 @ZaxemNoir @angelsagastume7219 @xotz-pksam0323 @Mr.Demono @Joskey29 @alejandromunoz6391 @sofiaakuma_2099 Si el video te gustó compartelo con tus amigos y apoyalo con tu like, te lo agradecería muchisimo. c: Mis redes sociales: » Pagina de Facebook:   / zuculentodanker   » Twitter personal:   / el_danker   » Instagram personal: https://www.instagram.com/danker_grim... » Twitcho: el_danker Datos de Warframe: » Username: El_Danker » Plataforma: PC » Código de GLIFO: ELDANKER Servidor de Discord para comunicarte conmigo y con mi comunidad:   / discord   Si te interesa mas información con respecto a los programas que usó para hacer los videos como componentes de mi PC; revisa la descripción de mi canal.