¡ESTO SOLO PASA EN SAN MAMÉS!

El Athletic Club eliminó al FC Barcelona en Copa del Rey en un partido que solo pasa en San Mamés. Prórroga, goles y un penalti de Muniain que se recordará mucho tiempo. Partidazo. 🎥 Edición y cámara por Álex Ivars. ⚽️ ¡Canal secundario de entrevistas de fútbol! -    / @rafaelescrigendirecto4715   👋🏼 ¡Conviértete en miembro del canal!    / @rafaelescrig   📦 ¿Quieres decorar la oficina con tu camiseta o tu bufanda? Envíala a Avenida Casalduch, Nº50 - Bajo (Vibras Hair Studio) - CP: 12005 - Castellón de la Plana y las colgaremos en los vídeos. :)