¡¿CUÁL ES el MEJOR ROSCÓN de REYES del MERCADO?! 😱😍 - @ibngarcia

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODXS! 🥳 ¿Vosotros sois más de roscón con CREMA o con NATA? 👇 ¡comenta! 😄⬇ INSTAGRAM ⬇ @ibngarcia   / ibngarcia   ⬇ MTMAD ⬇ https://www.mtmad.es/la-que-se-va-a-l... ⬇ TWITCH ⬇   / ibngarcia   ⬇ TWITTER ⬇ @ibngarcia   / ibngarcia   ⬇ TIK TOK ⬇ @ibngarcia   / ibngarcia   ⬇ SPOTIFY ⬇ Spotify: https://goo.gl/2nWnTs ⬇ PÁGINA WEB ⬇ https://www.ibangarciaoficial.com/ ⬇ CONTACTO ⬇ 📲 Digital business: [email protected] 📩 [email protected] - [email protected] 💥--- Preguntas frecuentes: ---💥 ¿Con qué cámara grabas? Normalmente grabo con la Sony A6400 o Canon G7x (y a veces con la GoPro hero 5 o Canon 700D) ¿Con qué programa editas? Edito con el FINAL CUT PRO (es solo para Mac y NO es gratis) ¿Cuándo subes vídeo? TODOS los domingos a las 19:00 en punto, jeje. ¿De dónde eres? Soy de un pueblo que está al lado de San Sebastian (Gipuzkoa) RETOS⎮CHALLENGE⎮PROBANDO TRUCOS⎮ENTERTAINMENT⎮YOUTUBE⎮RETOS EXTREMOS⎮TAGS⎮DIVERSIÓN⎮RISAS⎮CAPAZ O INCAPAZ⎮PONIENDO A PRUEBA⎮24 HORAS⎮COMIDA BASURA⎮RETOS EXTREMOS