Los Delinqüentes se acuerdan de Miguel Benítez, fallecido en 2004

Los Delinqüentes eran, son y serán siempre Miguel Benítez "Era el rey de la garrapata. Lo tenemos muy presente. Es una leyenda viva. Su música y su letra perdurarán en el tiempo"