Para Mario Domm la ayahuasca NO es un alucinógeno, sino un ritual que le ha cambiado

Mario Domm, de Camila, agradece a la ayahuasca el dejar de ser celoso, el convertirse en alguien más familiar, el combatir a sus demonios, el haber podido "resetear" su espíritu y mucho más. Suscríbete y síguenos en instagram @walutv