END Of vBuenosAiires / xKingSouls /l-iCe---CuBe-l / Brandon[FDBL/HELL] + [DABZ] Vs [ TC10]+BonusClip

RIP a este mnco que siempre ha sido 2ble cara. Cuando jugaba conmigo se hacia el amigo y en cuanto no estaba o me desconectaba hablaba mal de mi (incluso a amigos mios). Esto empezo desde que le entro en la cabeza que podia entrar a FDBL a base de ser el perr*to de Defoul y demas delegados de FDBL pero en especial defoul. Se rie de los españoles cuando el simplemente le quieren sus "amigos" los de FDBL a base de pasarle cuentas sin parar a los de FDBL, siempre esta ahi para cuando defoul le interesa etc. Todo por entrar a una crew en la que no juega ni los cvc a no ser que le tengan que carrear los gringos🤣🤣🤣. Te comio el juego. Le he ganado 1x1 de todas las formas posibles. RIP Brandon. Espero no ver muchos lloros