Día de La Música en Castro Urdiales. Granujas a Todo Ritmo, FlaviSax y Gaiteros de Sandua

Ayer domingo se celebró el Día de la Música y durante todo el día el ritmo y la buena onda llenaron las calles de Castro Urdiales. En este primer vídeo podeis ver a “Granujas a Todo Ritmo”, que pusieron a bailar a todo el mundo con su divertido pasacalles. En el Parque también disfrute con FlaviSax (Eric), mi saxofonista favorito, que pese al calor lo dio todo como siempre y fue un auténtico lujo escucharle. Y en los bajos del Ayuntamiento sonaron Los Gaiteros de Sandua, acercándonos la música tradicional de su tierra, Navarra. Mañana subiré alguna actuación más, aunque fue imposible llegar a todas😅