Caminata en Santo Domingo Tepuxtepec, Oaxaca

Caminata en Santo Domingo Tepuxtepec, Oaxaca. Domingo 19 de enero 2020. Presidente AMLO. Nos pararon en Santo Domingo Tepuxtepec, hubo caminata y saludo de paso Sigue las actividades del presidente de México: Sitio web: http://presidente.gob.mx YouTube:    / lopezobrador   Facebook:   / lopezobrador.org.mx   Twitter:   / lopezobrador_   Instagram:   / lopezobrador   Telegram: https://t.me/PresidenteAMLO Spotify: https://spoti.fi/2C7jUmx