QUE SABROSURA la birra de Calera

El Ayuntamiento de Calera organizó el primer festival de la birria que se llevó a cabo el domingo 1 de agosto 2021. El festival fue un rotundo éxito, cientos de Zacatecanos nos dimos cita para disfrutar de este delicioso platillo que los Calerenses se han hecho expertos en su preparación. Como parte del evento se organizó un certamen donde se calificó la mejor presentación del platillo. Visité en sus puestos a los ganadores del certamen y junto con Lupita jefa del departamento de turismo y Miguel asiste administrativo, nos deleitamos con este delicioso manjar. Mi más sincero agradecimiento para el Presidente Municipal Reynaldo Delgadillo, para Lupita y para Miguel que me trataron de maravilla, espero que no sea esta la única vez que me invitan a disfrutar de sus actividades. Espero que otros municipios me inviten, esa será una excelente forma de crecer el canal con contenido del que nos gusta, 100% Zacatecano.