Nos vamos al Pacaya

Acompáñenme a escalar el Pacaya junto con Samsung. No les voy a mentir, creo que no me gusta caminar JAJAJA, pero nos estamos preparando para el Acatenango, así que esta fue la experiencia perfecta para hacerlo. Estuve rodeada de personas increíbles y me di cuenta de que el reto más grande está en la mente. Todo mi outfit es de @matoquevrc y @foxracingguatemala 🖤 Espero que hayan disfrutado este mini vlog. Comenten cuál fue su parte favorita y nos vemos en la próxima. Síganme para más contenido cool IG: @zoe_debroy TikTok: @valentinadebroy