Yo soy del Sur | Lidabeth consigue quedarse en el programa
Programa: Yo soy del Sur | Emisión: 19/11/16 José Ángel fue el debutante de la noche. En el "Desafio Inicial", los dos cantaron “Con el Aire”. Hasta 15 minutos tuvieron que esperar ellos y los telespectadores para conocer la decisión de nuestro Jurado. Tienes toda la informacion del programa en nuestra web especial de "Yo soy del Sur" http://www.canalsur.es/television/yo_... http://www.canalsur.es/ @canalsur

▶︎
Yo soy del Sur | Programa 30

▶︎
Lidabeth Romero- Llámame

▶︎
Gala 11. Yo soy del sur

▶︎
NOELIA AND LIDABETH

▶︎
Yo soy del Sur | Programa 14 | Invitado: Requiebros

▶︎
Yo soy del Sur | Programa 29

▶︎
Las Mejores 30 Voces Que Dejaron A Todos Sin Palabras

▶︎
Noelia Romero- Por eso soy rociero

▶︎
Compañeros de Yo Soy del Sur❤️ Boda Lidabeth y Álvaro

▶︎
Yo soy del Sur | Programa 7

▶︎
Lidabeth Romero y Alvaro Castillo- Si tú no vienes conmigo

▶︎
Yo soy del Sur | Programa 42

▶︎
Sergio- Embustera

▶︎
SOMOS DEL SUR. Vídeoclip Oficial del single "Somos del Sur".

▶︎
Yo soy del Sur | Programa 27

▶︎
Yo soy del Sur | Programa 4

▶︎
Yo soy del Sur | Programa 2; Grupo invitado: Salmarina

▶︎
Lidabeth Romero- En silencio nos amamos

▶︎
Yo soy del Sur | Gala 25 (2ª Edición)

▶︎
