Mauri - SEAGRAM´S (Videoclip)

Contenido: MAURI- SEAGRAM´S [VIDEOCLIP OFFICIAL] (Shot By @Rsanchez_Frametime) Instagram: @mauri_madriz , @matasvandals_gdb Twitter: @Mauri_madriz ______________ LETRA: Me va a tocar colarme en el cielo y a este paso de hijo puta creo que no llego su recuerdo ladra y eso dice mucho de ella calla,callate mejor que das el pego. Tu recuerdo derrite mis sentimientos y yo pidiendo fuego a otras mientras tanto no se si la verdad es la mentira o la mentira es la verdad por eso desconfio tanto. No lo soy,por eso no voy de digno en mis hombros es el angel el maligno mejor canta usando el idioma de los signos moriras bebiendo de mi copa como Magno. (Alejandro Magno) De bueno a tonto,eh,de listo a malo a palo si no hay dinero y quieres olvidar pronto y como veo que ser bueno no funciona yo te rompo la litrona en la cabeza y me hago el tonto. No compares lo mio con tu ruido estas haciendo mal las cosas y yo arrepentido que no vuelvo,que tu ya me has perdido no cumpliste nada de lo prometido. Reconozco que me drogo por tu culpa asi me creo mas,siendo menos hija puta me debes sonrisas y esas cosas que me ocultas disculpa,lo de enamorarme de ti,nunca. Mi corazon se lo comieron tus guanos espero que no quieran convertirse en mariposa sangre seca y telarañas en tu trono y en la cama de alguno esta tu corona,princesa. Dios,cabron,yo creo que ya basta salgo de una y me vuelve a meter en otra yo pierdo una puta,tu un "me gusta" me restas y yo quiero sumar,asi que puerta. Igual de dañina la canina que la droga lo que duele sobra aunque finjas que no te duela si el recuerdo muere lo hace a pasos de tortuga yo lo mato a pasos de gacela...