TRASLADO ANGUSTIAS 2026

El reencuentro de un pueblo con su Madre. La fe y la tradición se dieron la mano en una tarde inolvidable en Huércal-Overa. Ayer, 28 de febrero, acompañamos a la Virgen de las Angustias en su emotivo traslado desde la Ermita de San Juan hasta la Iglesia Parroquial de la Asunción. Con este recorrido, damos comienzo a su novenario, días de oración, recogimiento y reencuentro. Que estos días nos sirvan para renovar la esperanza.