"COME ON" (SAICOS) - ROBERTO AXILA & ESLABÓN

Roberto Axila en la parte vocal, junto a la agrupación Eslabón, interpretando un tema de los legendarios Saicos (Padres del punk). Eslabón: Batería: Moises "Pulpo". Bajo: Juan "Meme". Primera y segunda guitarra: Benjamín "Vampiro". Primera y segunda guitarra: Christian "Kristo". Vocalista: Luis "Azote".