El imitador de Roberto Musso interpretó "El hijo de Hernández" (Yo me llamo)

Matías Silveira, el imitador de Roberto Musso, interpretó en el segundo programa de Yo me llamo, "El hijo de Hernández". Seguinos en nuestras redes:   / uruguaydenos     / uruguaydenos     / uruguaydenos