Comentando el 3x06 de Malviviendo con Antonio Velázquez y Adrián Pino

Todos los lunes en Twitch a las 23 horas, Antonio, un invitado y yo comentamos con sabrosura los capítulos de la serie que nos dio trabajo allá por 2008. twitch.com/sainzdeces Seguimos con TRAUMUSICAL