"Floreo Remis" por Berto Varillas con gaita en Do sostenido

En el marco del espectáculo homenaje al que fuera gaitero mayor de Asturias y de España, José Remis Ovalle, celebrado el 22 de agosto de 2010 en la plaza mayor de Gijón, interpreté con una gaita en DO sostenido construida en el taller, una versión de los temas más míticos del repertorio de este singular artista, el Floreo de Remis. En el siguiente vídeo se puede escuchar la sonoridad de dicha gaita. LINK: https://www.gaitasalbertofdez.com/ind... #gaita, #gaitas, #gaites, #gaitaasturiana, #gaitero, #gaitera, #gaitaalbertofdez, #gaitasalbertofernandez, # banda de gaitas, #banda gaites, #musicatradicionalasturiana, #bertovelasco, #bertovarillas, #asturies, #asturias,