Entrevista a Vega

'Mirlo Blanco', el décimo álbum de la carrera de Vega, grabado entre abril y junio de 2021 en Garate Studios, ha sido grabado en cinta analógica con la banda base y voz principal en directo; cuenta con 12 canciones -todas de la autoría de Vega-, entre las que se encuentran 'Contigo', dueto junto a Manuel Carrasco, y un trío junto a Francisca Valenzuela y La Marisoul. Además, 'Mirlo Blanco' es el 5º disco de estudio que lanza con su propio sello discográfico, La Madriguera Records, desde que la fundó en el año 2013. Ser un Mirlo Blanco significa ser único entre un millón. Es un disco en donde Vega se ha desnudado completamente dejando ver más que nunca su propia esencia "escribo sobre lo que veo, lo que me importa y sobre lo que quiero verter una opinión". Es un disco que aborda más temas sociales. " También he sido oyente, también he sido fan y he ido de conciertos " "El arte, las canciones y la música sirven para exteriorizar emociones, sentimientos y eso al final redunda siempre en bienestar emocional".