Cristeto y el terremoto de Albacete (Onda Cero)

Cristeto cuenta en el programa de Onda Cero "Los Fósforos de Herrera" cómo sintió el terremoto del lunes 23 de febrero de 2015 mientras iba arando con su tractor.