Por primera vez se izó la Bandera en el Jardín Materno de la UNSa

En el marco del Día de la Bandera, que se conmemora cada 20 de junio, el Jardín Materno Infantil de la UNSa realizó por primera vez el acto de izamiento de la enseña nacional. Niños y niñas que asisten a la institución fueron los protagonistas de esta significativa ceremonia. Al respecto, dialogamos con la directora, Prof. Josefina Mamaní, quien destacó esta celebración como una herramienta pedagógica fundamental para fortalecer el sentido de pertenencia, promover los valores patrios y compartir en comunidad este importante acontecimiento. Pagina Web: http://noticias.unsa.edu.ar/ Facebook:   / noticias.unsa   Instagram:   / noticias_unsa   Twitter:   / noticiasunsa