¿Cuáles son las cosas buenas y malas para tener un Ragdoll? - Parte 1

A raíz de una petición en el canal, he decidido crear este vídeo donde hablo de las cosas buenas y malas que existen al tener un Ragdoll. Digamos que el enfoque del vídeo es un enfoque desde la "teoría", ya que el gato lo voy a tener el próximo sábado 18 de julio y hasta ese momento, todo es teoría. Pero sí creo poder afirmar que los Ragdolls son maravillosos y pese a que existen algunos peros o cosas "negativas", tener un Ragdoll tiene que ser una experiencia muy bonita. Por eso, he decidido hacer dos vídeos como este, uno en este caso de la parte 1 con la teoría... y otro con la práctica afirmando qué opino de los Ragdoll una vez tenga el mío, una vez tenga a Loti. Espero que os haya gustado el vídeo y os recuerdo que podéis seguirme en Twitter: @ElRagdoll Instagram: el_ragdoll_y_yo Facebook: elragdoll.yyo.7 Vídeos citados que aparecen en este vídeo, con enlaces a sus respectivos canales: Zelkova Ragdolls:    • Why They're Called Ragdolls   Travellight:    • Meet My Ragdoll kitten, Caspian   Música: www.bensound.com