Mega Boom - Yo Mejor Me Opongo

¿Te gusta nuestra música? Suscríbete y activa la campanita de notificaciones para no perderte ningún estreno. Te esperamos en nuestras Redes Sociales Facebook:   / grupomegaboom   Instagram:   / grupomegaboom   Twitter:   / grupomegaboom   🎧 Escucha toda nuestra música en tu plataforma favorita Spotify: https://open.spotify.com/artist/4J3tw... Apple Music:   / mega-boom   Amazon Music: https://music.amazon.com.mx/artists/B... Deezer: https://deezer.page.link/wpMDZL26aH7i... Nuestras playlist de #cumbia La Cumbia Llegó Para Quedarse: http://bit.ly/LCLLPQSPotify Cumbia Del Sureste: http://bit.ly/CumbiaDelSureste Las Mejores Cumbias De México: http://bit.ly/LasMejoresCumbiasMX ============================================== #MegaBoom Letra: De nuevo, y sólo para ti Gózalo chiquichá Mega Boom, Mega Boom Cumbia Puro sabor, papá Yo mejor me opongo Y le digo que no a esa mujer Me suena que es para quilombo Yo mejor me opongo Amigo, si le gusta vaya usted Después no pida mi socorro Yo mejor me opongo Esa es la amiga de la que me invitó ayer La mujer más loca y más linda que he podido ver Sin duda, no lo voy a repetir, si le gusta encárela Ayer la llevé a bailar y la llevé a tomar Que poco más me contaba su vida Que si repipín, que si rapapán Bebió de más y se puso a llorar Me vas a enfermar, no sé qué hacer Dame la manera, de que sea una buena Me vas a enfermar, no sé qué hacer Te pido una y no más, la buena y no más ¡Con ritmo y sabor! ¡Boom, boom, boom, Mega Boom! ¡Goza! Yo mejor me opongo Y le digo que no a esa mujer Me suena que es para quilombo Yo mejor me opongo Amigo, si le gusta vaya usted Después no pida mi socorro Yo mejor me opongo Esa es la amiga de la que me invitó ayer La mujer más loca y más linda que he podido ver Sin duda, no lo voy a repetir, si le gusta encárela Ayer la llevé a bailar y la llevé a tomar Que poco más me contaba su vida Que si repipín, que si rapapán, Bebió de más y se puso a llorar Me vas a enfermar, no sé qué hacer Dame la manera, de que sea una buena Me vas a enfermar, no sé qué hacer Te pido una y no más, la buena y no más Muévete Con ritmo y sabor Mega Boom Me vas a enfermar, no sé qué hacer Dame la manera, de que sea una buena Me vas a enfermar, no sé qué hacer Te pido una y no más, la buena y no más Ahí el que no gozó ¡Hasta la próxima! ¡Mega Boom, Mega Boom! ¡Ay, puro sabor! ¡Goza! ¿Ya se acabó? Derechos de Autor Reservados http://vevo.ly/h8Wt1m