🔴ASÍ SE VIAJA EN EL PEOR TREN DEL CONURBANO: PIDEN CERRAR LA ESTACIÓN DE HAEDO

El "tren de los cartoneros" en la mira. Los vecinos de Haedo denuncian el abandono y la inseguridad de este transporte. 👉Seguí en #GPS Informate en #A24COM 👉 Periodismo en tus manos 📲 ¡Suscribite a nuestro canal! → https://bit.ly/3JLFJIC 🖥 Encontrá más noticias y todo sobre nuestra programación en nuestra web 👍 ¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes! → https://www.A24.com → Facebook:   / a24com   → Instagram:   / a24noticia   → Twitter:   / a24com   → TikTok:   / a24noticias   → Twitch:   / a24noticias   ✍️ Somos #A24.COM, #NiDeUnLadoNiDelOtro