La canción que canta Neytiri para sus hijos | Zoe Saldaña - The Songcord (español)

𝕳𝖔𝖑𝖆, 𝖇𝖎𝖊𝖓𝖛𝖊𝖓𝖎𝖉𝖔 𝖆 𝖒𝖎 𝖈𝖆𝖓𝖆𝖑 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖎𝖙𝖆...🌄 🍃 Frase fav: "Llega un milagro, un nacimiento viene de mí" 🍃 ......... ⭐ Canción: Zoe Saldaña - The Songcord. 🌊 Esta canción forma parte del soundtrack de la secuela de Avatar 2: The Way of Water. Esta hermosa melodía la interpreta Zoe Saldaña que también le da vida a Neytiri en las dos famosas entregas. ☄️ Neytiri le cantó esta canción a sus dos hijos mayores, Neteyam quien es el primogénito y a Kiri quien es hija de Grace pero hija adoptiva de Jake y Neytiri. Neytiri habla en esta canción de como siente y experimenta a "la gran madre en ella" que se hace refencia a Eywa, cuando ella estaba embarazada de Neteyam, después nos habla de Kiri y de como le dan la bienvenida a la familia siendo ella adoptada pero aceptada y criada como una Sully más. 𝕻𝖚𝖊𝖉𝖊𝖘 𝖘𝖊𝖌𝖚𝖎𝖗𝖒𝖊: Mi instagram: https://instagram.com/ttorikuya?igshid=YmM... Mi canal principal:    / @darkestmika   ✐ · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · :🍄: '。 tags; #avatar #avatar2 #avatarthewayofwater #neytiriavatar #neytiri #neteyam #jakesully #loakavatar #avatar2publicreaction #avatar2x #avatarthewayofwatertrailer #tsireya #navi #pandoraavatar