Hongos japoneses que revitalizan los bosques asturianos

Innovar o morir, esa es la disyuntiva del campo asturiano y esa es la máxima con la que tres emprendedores de Cabranes han desarrollado, desde hace seis años, un interesante proyecto que cultiva en Asturias setas shiitake del Japón. La empresa Fungi Natur, nació resguardada en el conocimiento técnico de Leandro Meléndez López, biólogo de profesión y socio fundador, y entre los ricos bosques de roble y castaño de Asturias que nutren con calidad a las apreciadas setas. En un entorno tan propicio llama la atención que sea el desconocimiento, por partes de las autoridades locales y regionales, el antagonista más tenaz en su lucha por el éxito. Lee el artículo completo: https://bit.ly/2PFDRK5 Visita el proyecto Fungi Natur en Goteo.org: https://bit.ly/2BoUxwQ :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sigue a Redacción Cabir Facebook:   / redaccioncabir   Instagram:   / redaccioncabir   Wordpress: http://redaccioncabir.wordpress.com