Estado de Emergencia en Arequipa (Día 3)

¡Gracias a todos los hombres y mujeres que estan trabajando en pleno Estado de Emergencia! Tercer día de Estado de Emergencia en Arequipa, como medida para prevenir la propagación del #Coronavirus COVID - 19. #YoMeQuedoEnCasa