Aislando la base caliente

En este tutorial voy a aislar la base caliente para mejorar el rendimiento de la impresora y conseguir alcanzar mas temperatura, lo que va a mejorar considerablemente el warping que se produce por falta de calor en plásticos como el ABS. El tutorial completo lo podéis encontrar en: http://www.zonamaker.com/impresion-3d...