ARCANGEL, JEROMO SEGURA, EL PECAS & MANUEL DE LA LUZ-Fandangos

Concierto celebrado con motivo del "III Congreso Internacional de Educación y Flamenco" en Huelva. "Trasnoches flamencos" fue una de las actividades organizadas durante el Congreso. En esta ocasión hubo un concierto de Jeromo Segura, que invitó al resto de artistas a subirse al escenario para cerrar la actuación. Lugar: Peña Flamenca 'La Orden' (Huelva). Día: 12 de Noviembre. Al Cante: Arcángel, Jeromo Segura y Vicente Redondo 'El Pecas'. Guitarrista: Manuel de la Luz.