¿Deberías Usar "Buddy" Con Todos Los Gringos? (NO)

👇🏼 DÉJAME AYUDARTE CON EL INGLÉS 👇🏼 PASO 1: Lee el e-librito pequeño, Hoja de Ruta 👨🏼‍💻 ➡️https://profekyle.com/es/e-librito-gr... PASO 2: CÓMO TENERME COMO TU PROFE PERSONAL 👨🏼‍🏫 ➡️https://profekyle.com/es VIDEO 📺: Hablé sobre este tema en otros videos pero sentí que no lo expliqué bien porque muchas personas me dijeron que escuchan a los gringos usar "buddy" mucho. Sí, es cierto que usamos "buddy" pero en los contextos apropiados. Si quieres saber cuales contextos son esos, ve el video. Y si algún gringo te llama "buddy" en el primer encuentro, recuerda que son: 1. idiota 2. te falta el respeto Ahora, ayúdame a echar un poco de amor al algoritmo de YouTube con tu LIKE – y podemos ayudar a aún más latinos que quieren aprender hablar el inglés, y tener las mismas oportunidades que tuve yo: Viajar por el mundo, conocer nuevas culturas, nueva gente, mejorar relaciones y su situación laboral. ¡Todo es posible! ¡SUSCRÍBETE a mi canal para aprender inglés rápido y fácil! ➡️ http://bit.ly/2PneIRd