Sin Plan - resaka de verano (Video Lyric)

Llega el veranooooooo, y con él un nuevo single para alegraros los días de resaca. Llevamos unos cuantos meses preparando un pequeño EP veraniego que verá la luz dentro de dos semanas. De momento podéis hacer la espera más entretenida escuchando este adelanto que hemos preparado con todo nuestro amor. RESAKA! Letra: Llega el verano Y un cubata en la mano Y los mosquitos me comen en la noche Hace 40.000 grados en el coche Llega el verano Y un porro en la mano Y ella llega con su silueta Con ese vestido de color violeta Con esos ojitos que hacen, que hacen que mi mundo dé vueltas Llega el verano Y no sé dónde estar Si los lugares son fríos (irónico el dicho), que quiero regresar Llega el verano Y sólo quiero mirarla Y ella llega con su silueta Con ese vestido de color violeta Con esos ojitos que hacen, que hacen que mi mundo dé vueltas Y ella llega con su silueta Con ese vestido de color violeta Con esos ojitos que hacen, que hacen que mi mundo dé vueltas Y pasas entre tantas flores, rozando amapolas, cuidado al pasar Dejando un rastro de huellas severas que un día tendré que tapar Y pasas entre mi jardín, pisando amapolas, cuidado al pasar Que afuera el mundo nos odia, son sólo personas que nunca llegaron a amar Y pasas entre tantas flores, entre tantas flores sueles pasear Y pasas entre tantas flores, entre tantas flores sueles pasear Créditos: Voz y guitarra: Sergio “Cebiche” Tirado Bajo: Diego Tirado Guitarra: Adrián Lara Batería: Sergio “Sam” Machacón Saxo y coros: Marta Palací Teclados y coros: Marc “Kitus” Daviu Producción, mezcla y máster: Sergio Tirado Edición del vídeo: Marta Palací