ARO ASMR | ¿QUE HUBIERA PASADO SI LOS NAZIS GANABAN?

La segunda guerra mundial fue un conflicto militar que se desarrollo entre 1939 - 1945. Caracterizada por las estrategias y crimenes de guerra aplicados por el partido político Nazi. Partido en ese momento en el poder del gobierno Alemán. En este vídeo exploramos y especulamos sobre las teorías de antecedentes, que hubiera cambiado en el camino del acenso al poder y el estado actual de mundo si los nazis hubieran triunfado. ACOMPÁÑAME Te dejo mis redes: 🖤Instagram: aritn24   / aritn24   🖤TikTok: aritorres50 🖤Instagram 2: lacasadelbono 🖤Edicción por Aldo Torres Instagram: aldotorress97