Tacita de Té - Nos encanta vivir de noche - Ep.13

Dicen que recordar es volver a vivir.... Y no saben nos volvimos a sentir unas niñas recordando las fiestotas que se organizaban en todos los antros, bares y restaurantes a los que fuimos, en los que trabajamos y en los que nos agarrábamos a besos y algo más con los meseros y staff de esos lugares. Muchos son de la zona rosa pero hablamos de todos los bares de México. (Alguien de aquí anda con el Gerente del Kilens) Síguenos en:   / tacitadete_of   Sigue a Miss Diamond en:   / hugoblanquet_oficial   Sigue a La SuperMana en :   / la_supermana   SIgue a La Coña en:   / laconaoficial   Escúchanos en: https://open.spotify.com/show/78i7Oyi...