「JOWIE - SAN TELMO 」

Allá por el 2020 saliamos con mi amigo a tirar unos recs... Con Marcos Castañares en la camara retratamos un poco San Telmo para acompañar el tema que le compuse a este barrio... y que mejor que vivir el paso del tiempo al 2026 ♥