¿VAMOS AL MUNDIAL 2026?|Probamos el BARULLO y Presentamos a la "Rukaleta" y la "Tutsi Pop" Ep.20

¡Bienvenidos al episodio #20 de Culi-Opinando! 🎙️⚽🔥 En este capítulo nos pusimos en modo mundialista para hablar de todo lo que viene con el Mundial 2026, aunque la verdad... nosotros éramos malísimos para el fútbol (pero las ganas no faltaban). El Memito nos confesó su sueño frustrado de la infancia de querer ser futbolista profesional y analizamos qué fue lo que falló. También nos pusimos refinados para probar por primera vez la cerveza Barullo, tanto en bote como en botella, y les dejamos nuestro veredicto definitivo de cuál sabe más perra. 🍻 Para ponernos más polémicos, debatimos si nos animaríamos a entrar a un reality show. El Memo saltó de volada a decir que no, y sospechamos que le dio miedo que su mujer le llamara la atención. De ahí se soltó la carrilla pesada: bautizamos formalmente a la novia del Memo como la "Rukaleta" y a la prometida del Chepe como la "Tootsie Pop". Al final, las metimos a la plática y se armó el debate definitivo: ¿Por qué son tan tóxicas? ¿Por qué no quieren dejar ir a los hombres solos al Mundial? 🤔🚩 ¡Saca los botes bien helados, ponte cómodo y acompáñanos en esta plática entre compas! Sigue nuestra huella en redes sociales: 📸 Instagram: @culiopinando 🎵 TikTok: @culiopinando 📘 Facebook: Culi-Opinando 🎥 YouTube: @culiopinando #CuliOpinando #Culiacan #Mundial2026 #CervezaBarullo #PodcastSinaloa #Humor #RelacionesToxicas