"ROSÉ - GONE" [Cover español] BLACKPINK (Alexa)

Holi amigos! Aquí tienen el coversito de "Gone" de Rosé ! Espero lo disfruten. Me divertí mucho haciendo la adaptación porque no la hice sola!! Nooo La hice con Mise y adivinen qué?! Mise también le hizo un cover al español! Vayan a escucharlo !! Canal de Misezao♥️    / @misezaocovers   Créditos! ✨Voz: Alexa ✨Mix: Misezao ♥️ ✨Adaptación: Misezao / Alexa ✨Video: Alexa ✨Instrumental:    • ROSÉ -  'GONE' (KARAOKE Version)   #GoneRosé #RoséSolo #GoneCoverEspañol #SoloRosé #BlackPink