🇦🇷 Tour.Argentina 3C. City Bus por Buenos Aires.

Hoy continuamos conociendo parte de la inmensa ciudad de Buenos Aires. No dejen pasar de largo que esta muy nublado y frío. Calculo unos 9°C máximo. Arriba del bus descapotable deben haberse sentido 5°C jajaja En esta parte del trayecto pasamos a la parte techada y calefaccionada del bus, donde la cosa se complicó por la extrema comodidad.... jajaja