MARTIN&MARTIN - REINA DE UXMAL - PXNDX COVER

Buenas gente!! hemos vuelto despues de estar algo desaparecidos. Deciros que hemos estado trabajando en nuestro propio CD, por eso este tiempo sin subir nada. Volvemos a la normalidad, estaremos subiendo un vídeo por semana, esperemos que os guste este, REINA DE UXMAL :). Un abrazo y os enseñaremos nuestro propio trabajo pronto :).