Ángeles Toledano & Benito Bernal en la Fiesta de la Bulería

Extracto de la participación de la cantaora jienense Ángeles Toledano haciendo cantiñas en la Fiesta de la Bulería, tercera jornada "Nuevo despertar" dirigida por Lela Soto. Le acompaña a la guitarra Benito Bernal. ¡Gracias por compartir el video desde el enlace de Youtube! NO descargar el video para subirlo a vuestros canales de Youtube, Facebook, IGTV u otras redes sociales! Gracias por respetar nuestro trabajo. Grabación realizada por nuestro canal oficial De Flamenco TV para nuestra revista https://deflamenco.com Suscríbete a nuestro canal! - https://www.youtube.com/deflamencoplu... - Sigue la actualidad del Flamenco a través de nuestros videos. Siguenos en nuestras redes sociales: Facebook:   / paginadeflamenco   Twitter: @deflamenco_com Instagram:   / deflamenco   Pinterest:   / deflamenco   https://www.deflamenco.com