Casa en la tormenta

#tentadelic #CasaEnLaTormenta CASA EN LA TORMENTA Llueve sobre el patio. La calle no contesta. Tu sombra en la puerta parece una fiesta. Traigo sal en la boca. Traigo polvo en la piel. Pero cuando tú respiras, vuelvo a saber volver. No me cierres la ventana. No me preguntes por qué. Si la noche se desborda, yo me quedo donde estés. Cuando estoy contigo, se hace casa en la tormenta. Cuando estoy perdido, tu voz deja la puerta abierta. Cuando estoy contigo, arde lento la tristeza. Si me llama la oscuridad, tu risa me despierta. Si fuera río, te traería hasta mi orilla. Si fuera fuego, quemaría esta mentira. Si fuera ley, la rompería otra vez solo por vernos antes del amanecer. No me amarres con promesas. No me salves sin bailar. Si la vida viene rota, que nos encuentre en el compás. Cuando estoy contigo, se hace casa en la tormenta. Cuando estoy perdido, tu voz deja la puerta abierta. Cuando estoy contigo, arde lento la tristeza. Si me llama la oscuridad, tu risa me despierta. Tambores en el aire. La lluvia en el metal. Tu mano sobre mi pecho. La noche empieza a hablar. No sé dónde termina la calle ni el dolor. Pero bajo este techo respira el corazón. Casa en la tormenta. Casa en la tormenta. Tu voz deja la puerta abierta. Casa en la tormenta. Casa en la tormenta. La noche se despierta y baila. Cuando estoy contigo, se hace casa en la tormenta. Cuando estoy perdido, tu voz deja la puerta abierta. Cuando estoy contigo, la noche no me suelta. Y si vuelve la tormenta, que nos encuentre en la puerta. Llueve sobre el patio. La calle no contesta. Pero cuando tú respiras, se hace casa en la tormenta.