Dio-The eyes(Subtitulada/Español)

Deja like si te gusto la rola La cancion se trata de los ojos de la sociedad y el poder que tiene sobre nosotros... hagas lo que hagas siempre hay opiniones es imposible escapar de los "ojos" de la sociedad. Aunque seas un messi un maradona o cualquier otro famoso que se te venga ala cabeza .. no importa los ojos de la sociedad siempre van a opinar por cada paso que des en esta vida .. 70-80% de criticas son destructivas 30-20% constructivas y ronnie dice sobre que le gustaria ser invisible y cegar a todos... obvio quien no lo penso algun dia... Hay por ahi muchas metaforas como: "Si nadie se mueve nadie muere, solo los ojos" : (Pensamos aveces que si no hacemos algo que para la sociedad no es agradable nos liberaremos de las criticas pero NO es un error siempre va a haber opiniones incluso si estas hechado en el sillon toda tu vida... siempre habra opiniones) "he corrido lo mas rapido que pude, pensando que no me atraparian que perdida de respiro que perdida de tiempo" (Mision imposible jamas llegara el dia que la sociedad dejara de opinar sobre ti incluso si estas muerto) "Quizas solo pueden ver lo que no brilla"(Siempre ven nuestras miserias pero jamas nuestras buenas acciones) "Enviaron detectives"(Nunca falta tu hater y para dio sus haters eran los periodistas y para muchos suelen ser tus familiares/parientes que quieren saberlo todo de ti y hundirte y como son "detectives" no puedes decirle absolutamente nada solo estan investigando no los culpes... !!Es tu familia no puedes decirle eso!! .. sin duda escuchaste esta frase mas de una vez) "Numeros magicos incluso sacrificios no puedo encontrar un camino nada detiene alos ojos" (Esto es una respuesta del propio ronnie james dio hacia sus criticos que inventan sobre si es satanico y que hace sacrificios y no puede encontrar su camino al final dice nada detiene alos ojos) Y bien en fin nunca dejaran de opinar sobre ti ahora por subir este video tendre opiniones, lo vez? jajaja espero te alla llegado ;) Rockpsico-Subtitulado★