No aguanté más… dejé mi trabajo en Vancouver (otra vez) | Actualización laboral

Apóyame: https://www.buymeacoffee.com/elfuliman Redes Sociales: PROYECTO HERMANOS:   / portelabro.s   FB:   / elfuliman   IG:   / elfuliman_