Pienso en ti - Disco Jericó - Álvaro López - Xandro Leima

Es sin duda uno de los mayores honores poder grabar esta canción del disco de un musicazo como es Álvaro López, exbaterista de Luis Miguel y escuchar esos teclados inconfundibles de Robbie Buchanan que dio ese sonido único a las canciones de Luis Miguel. Para mi ha sido un inmenso privilegio contar con la confianza de Álvaro y permitirme cantarla. Canción compuesta por Samuel Nallar y que está incluida en el disco Jericó. Quiero agradecer muy especialmente a Eugenio Dinza por poner su estudio en México para grabar y a Eliecer Belmor por igualmente brindarme su estudio y en ambos grabar las voces para esta canción. Espero os guste!!!Lo he realizado con el mayor de los respetos a estos talentazos.