Me Infiltro De Abogado Para Recuperar 10 Millones Y Reclutamos A Petan | GTA RP

#rdjavi #elcojo #gta #creativosrp RDjavi:    / @rdjavi   RDjavi IRL:    / @rdjaviirl   RDjavi Live:    / @rdjavilive_   JoelviYT:    / @joelviyt  .